Wanda contó la verdad

La modelo utilizó su cuenta deTwitter para hacer su descargo frente a los medios y contar la verdad detrás de su separación.


"Aunque tenga que pagar 50 mil dólares dispuestos por mi ex y un juez, ¡me separo por motivos personales provocados hace tiempo por mi EX!", escribió, con esas mayúsculas, Wanda.


Entre muchas otras cosas, indicó que "jamás" engañó a nadie y que su matrimonio "se rompió hace varios meses por reiteradas infidelidades". Por último, concluyó:"¿Después de haberme separado no puedo volver a apostar al amor? ¿Está perdida la vida después de un fracaso? Aclaro que me separé yo, no fui la infiel".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias