Wanda y Maxi López ya están en Tribunales (VIDEO)



El amor entre Wanda Nara y Maxi López llegó a su fin, y se espera que en las próximas horas concreten legalmente su separación ante la Justicia, en la primera audiencia de divorcio.

La intención de Wanda sería arribar a un acuerdo con el padre de sus hijos más allá de que alcancen o no una justa negociación respecto de la división de bienes y la manutención que le corresponde por el cuidado de los niños. 

Ambos se presentaron en la conciliación, y después seguirán distintos caminos. Maxi irá a una mansión que alquiló, que rondaría los 30 mil euros, en una isla en la zona de Nordelta, mientras que Wanda se alojará en un hotel en Ezeiza a la espera de Mauro Icardi que llegará al país en un vuelo nocturno.

Según pudo saber RatingCero.com el acuerdo podría alcanzarse hoy, la cuota alimentaria es modesta según nuestras fuentes del juzgado, algunos dicen que "con ese dinero no se puede vivir en Europa", pero Wanda quiere llegar al arreglo por eso aceptaría. Los bienes inmuebles todavía tampoco se van a dividir, la sociedad conyugal no está disuelta.

El punto que Wanda sí o sí quiere que se resuelva es el del bozal legal, si logra que su marido lo levante, el acuerdo llegará a buen puerto. Pero algunos sostienen que Maxi López no quiere saber nada con que su mujer hable en los medios y le teme a sus dichos. Por eso este punto es el clave a la hora de una arreglo.

Wanda, en su llegada al juzgado, disparó: "No puedo decir nada. Voy a pedir que levanten la cautelar así puedo hablar sin problema. Por ahora no puedo hablar". Por su parte, Maxi llegó con auriculares en el oído y sin hacer declaraciones.

Así fue la llegada de Wanda.

Fuente: Ratingcero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias