Peter Alfonso y un cruce muy duro con Polino



Continúa la guerra entre Peter Alfonso y Marcelo Polino en el certamen Bailando 2014. El productor televisivo volvió a tener una fuerte discusión con el jurado, tras realizar su performance de cuarteto con Flor Viterbo.

En el momento de dar su devolución, el periodista de espectáculos aseguró que se sentía un poco "presionado" a la hora de poner un puntaje y cuestionó a Paula Chaves, quien se encontraba en el estudio: "Yo fui tratado de ataques de pánico por dos años. Quiero que Paula diga el teléfono del doctor que la curó en una semana".

"Me estaban volviendo los ataques de pánico, por suerte no me volvieron porque los pude controlar. Además yo quería pasar más tiempo con mi hija", le contestó la conductora de Este es el show.

También, aseguró que Peter usó su pelea para promocionar la película Socios por accidente: "Me llama la atención que un día antes de estrenar la película se desató un conflicto tremendo. Vi que promocionaban en los programas la película durante 30 segundos y lo llaman para hablar de mi pelea o para que le reclame a usted la comida para el casamiento".

José María Listorti, otro de los protagonistas de la cinta, le contestó con ironía: "Te agradezco la promoción, te vamos a nombrar jefe de prensa de Socios por accidente". "No hace falta, pero no me subestimen", señaló el conductor de Ponele la firma.

"Estuvieron más divertidos, como dijeron mis compañeros. Pero me gustaría que ensayen más, vi los enlaces muy sucios", manifestó el jurado y les puso un cuatro. "Me esperaba eso, la falta de respeto", le contestó el participante, muy enojado.

Luego, Nacha Guevara le dio un consejo a Peter: "No nos des tanto poder a nosotros. Es el juicio de otra persona, pero no te puede arruinar el día. Ser feliz es tu responsabilidad. Andate con las cosas buenas, con el cariño del público".

Por último, Alfonso opinó que Polino tiene un "ensañamiento" contra él y se quejó de las declaraciones del jurado: "Se mete con cosas personales. Habla del ensayo, de mi película, de mi mujer...Yo nunca voy a ser agresivo con nadie, porque tengo el apoyo de mi familia".

2 comentarios:

  1. Pero que engreído estos dos muertos. Peter y paula deberían prenderle una vela todos los días y en las sucesivas vidas a tinelli. No se entiende el milagro

    ResponderEliminar
  2. che..ahora q tiene guita,no se aguanta una,se cree intocable ,tomatelas,creido!!!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias