Susana Giménez y un conflicto increíble con vacas



La diva de los teléfonos enfrenta un nuevo problema en el campo que construyó en Sierras de Garzón, cerca de Punta del Este.

Luego de las complicaciones que tuvo con un camino vecinal que pasaba a 40 metros de su casa, la conductora hizo todo lo necesario para alcanzar la privacidad que siempre desea tener. Pero las cosas no terminaron ahí. Ahora, compró 50 vacas pero con un inconveniente: Ella quería "vacas lecheras" y le vendieron "vacas carniceras", informó la revista Pronto.

Según se informó, esto se debió a que Susana estaría mal asesorada ya que las denominadas lecheras son de una raza específica y tienen características físicas distintas a las carniceras, que son de raza Aberdeen o Brangus. 

En este contexto y a pesar de que cada vaca vale más de 5 mil pesos, Giménez decidió quedárselas por miedo a regalarlas y que las maten y optó por comprar 50 más que sean las que quería en un principio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias