Ritó habló del video




Hoy después de la repercusion de su video dio una entrevista a Este es el show y esto es lo que dijo:

"Les puedo decir que como cualquier ser humano... estoy hace siete meses limpia. La verdad es que me quise dar el gusto de compartir un vinito, un champagne. Como lo hace cualquier ser humano en la tierra".

Luego, le preguntaron si la dejaban tomar alcohol al estar realizando un tratamiento: "No, no me dejan. Pero yo me hago cargo. Hay gente que se le dispara por consumir. Yo me interno por temas de consumo de drogas porque consumía cocaína. Yo problemas de alcohol no lo tengo, ni lo tuve. Esa noche tomé un par de copas".

Más tarde, se enojo por como la juzgaron: "¿Ustedes nunca chuparon, nunca se agarraron un pedo? ¿Cuál es el problema en la vida? ¿Qué tienen en la cabeza? Me parece que caca".

También aclaró que ella nunca dijo "qué ganas de fumarme un porro" en el video: "Jamás dije eso, que me agarre un cáncer. Eso lo pusieron en el graph".

Al final termino con mas enojo e improperios: "Me chupa uno, la mitad de uno y otro. El acompañante terapéutico no puede estar las 24 horas conmigo. Me acompaña en la clínica y les agradezco. Lo único importante es que no me drogué. Tengo que dar explicaciones si cago o no cago. Me tienen las pelotas llenas... Que me la fumen todos".

1 comentario:

  1. entre la rito,el bicho y la anita martinez me cansaroooon los huebos llenos.que pesados lo peor que xq mide en bsas los del interior no cuentan xq no hacen una encuesta, bastaa de boludeces ojala los otros bailarines le hagan un piquete jajaja ,fueraa los pesados queremos ver baileeeeee

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias