Daniela, su pasado la condena ?



Daniela salió a contar un supuesto romance con Diego Torres. Pero terminó hablandó de Raúl Alfonsín.

El sitio http://www.minutouno.com/ realizó un muy buen informe con todo su pasado. Es para leerlo:


La cantante que supo pegar un hit en los años '90 con su “Endúlzame que soy café”, volvió a aparecer en los medios pero sin relación alguna con sus dotes artístico. Esta semana, Daniela Mori contó abiertamente su fogoso encuentro con Diego Torres en Miami y se animó a dar detalles. Sin embargo, un largo listado de romances y escándalos de dinero marcan a la cantante.





Todo se remonta a 1985 cuando se hizo conocida por integrar el grupo " Las Primas". Sus peinados batidos y ropas llamativas eran la sensación con el clásico “ Saca la mano Antonio”. Pero al poco tiempo, Daniela Pérez –su verdadero nombre- lanzó un disco solista llamado "Simplemente amor".



Pero además de convertirse en una persona conocida por su música, Daniela tuvo varios romances que la consagraron. Por ejemplo, fue pareja del ídolo de River Norberto "Beto" Alonso, que según ella misma afirma le "duró cuatro días". También pasó la noche con Mick Jagger y tuvo un encuentro fugaz con Luis Miguel.



Pero su relación más tormentosa fue con Alejandro Romano, ex jugador de la Selección Nacional de Voley. En 2001, el deportista la acusó por estafa. Según contó, Daniela le robó 60.000 dólares.


Romano estaba de viaje en Grecia, cuando ella lo llamó y le aseguró que la habían robado. "Yo le contesté que se quedara tranquila, que yo me tomaba un avión y me volvía para acá. Ella trató de convencerme para que no viajara. Cuando llegué, me dijo que no quería saber más nada conmigo, que no soportaba a mi familia y que lo nuestro estaba terminado. En el departamento que compartíamos en Chacabuco, que también era de mi propiedad y lo íbamos a vender, faltaban un televisor y otras cosas que me pertenecían", explicó en su momento Romano al diario Olé.





Pero los antecedentes turbulentos no terminaron ahí. Daniela fue acusada de provocar un incendioen la casa del economista Sebastián Loketek, ex novio suyo y actual marido de la periodista y conductora Paula Trápani.



Y ahora, ¿qué pasó con Diego Torres? Daniela dio su versión de la historia. Los cantantes se encontraron en Estados Unidos el pasado 14 de julio. Diego había sido invitado a los “Premios Juventud” e iba a dar un show en el “ Miami Design District”, lugar de moda.



“El encuentro fue totalmente casual, nunca me imaginé que nos íbamos a ver. Él me invitó a su show y yo fui a su camarín. Nos saludamos, nos quedamos charlando. Se dio que me contó temas de su vida privada… Intercambiaron cosas muy lindas entre dos artistas”, relató en " Intrusos".



Según detalló, a Diego Torres lo vio durante tres días seguidos, fueron a comer y a charlar. “Después me empezó a contar que estaba en un ‘impasse’ con Débora (Bello, modelo y novia del cantante)”, explicó.



La pregunta infaltable llegó de la mano del conductor Jorge Rial sobre si “efectivamente tuvieron sexo”, pero ella se limitó a decir: “Me da cosa hablar de estas cosas. Pero pasó algo romanticón…”.

1 comentario:

  1. Las tiene todas esta mina. Está bien que den a publicidad lo que es..así no jode más a nadie de ahora en más.
    Al hablar de Alfonsín muestra el descaro que tiene. Con todos estos antecedentes,lo que dice que tuvieron existió en su imaginación.
    Mediocre!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias