El casting de Fort. Otra burla ?



Éste lunes 23 de agosto se inició el casting que busca el doble para reemplazar a Ricardo Fort en la obra teatral Fortuna 1 durante el verano y que se lleva a cabo desde las 14hs en la productora Ideas del Sur, Olleros 3551. Antes de las 15hs más de 200 personas se acercaron a la productora con la intención de convertirse en el próximo Ricardo Fort y conseguir un contrato para la temporada teatral 2011.


En el móvil de Este es el Show, Mariano Iúdica entrevistó a los postulantes y desde los estudios Jose María Listorti y Denise Dumas los evalúaron. Los preseleccionados de la fecha estarán presentados esta noche en Showmatch y Fort dará su veredicto.

Pero se rieron mucho de los que fueron. Le gustara a Fort el nivel ? Es otro palo para el chocolatero ?

5 comentarios:

  1. Que suerte que hoy esta Capusotto en el 7 y me lo voy a perder.

    ResponderEliminar
  2. porfavor con uno solo nos tiene podrido, harto y ensima nos tenemos que bancar otro pelotudo mas
    YAAAAAAAAAAA BASTAAAAAAAAAAAA de FORTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

    ResponderEliminar
  3. que pavada por favor...realmente una ganzada mas de fort no me causa ni gracia lo q hace me parece ideas de un niño con escaso nivel intelectual..

    ResponderEliminar
  4. CLARO QUE ES OTRA BURLA!! YA SALIO EN OTROS MEDIOS QUE ROBERTO PEÑA YA ESTA CONTRATADO PARA HACER DE DOBLE DE FORT, ASI QUE TODOS ESTOS POBRES TIPOS QUE SE PRESENTAN AL CASTING VAN AL PEDO!!!!! OTRA MENTIRA MAS NO SOLO DE FORT SINO TAMBIEN DE TINELLI

    ResponderEliminar
  5. Otro casting trucho como todo lo que sale de Fort no puedo creerlo.
    Hoy entre al blog del bailando y la verdad que no puedo creer que halla gente que quiera a este personaje y lo llame ídolo genio bello y cosas parecido.Hasta donde ha llegado la desesperación de la gente para que les guste un personaje tan obscuro. Yo lo único que pido es que no atosigue a Coki hoy. Yo me salvo de ver esta ridiculez porque el canal que pasa en vivo el bailando hoy no lo hará porque pasa el certamen de miss.Por un lado estoy triste porque me gustaría ver el baile de Coki pero como va estar también esta payasada no tengo que hacer zaping.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias