Leo García sobre Cerati: ¨No sé si no se está despidiendo ¨



Leo García contó su dolor por el difícil momento que atraviesa su amigo Gustavo Cerati, internado desde hace más de dos meses por un cuadro de ACV. "Es lo más fuerte que me pasó. Es muy confusa la situación", comentó con un dejo de resignación.


"Me es difícil poder asumir la situación. Estoy yendo mucho a terapia, cuidando mucho mi psiquis, en los pensamientos que tengo, en lo que puedo llegar a decir. Es muy difícil de explicar el dolor que se siente, teniendo a alguien tan cercano y especial en mi vida", comentó en un reportaje en el diario Clarín.



Y dijo desconocer las posibilidades de su recuperación: "Es muy confusa la situación porque no sé si se va a mejorar o si se está despidiendo. En un momento quise decirle a la gente que mantengamos un mensaje positivo, pero yo no puedo hablar, eso lo hacen los médicos. Les puedo decir como yo me siento, y me siento muy mal".

Para el músico, la agonía de su amigo es un trago amargo más de los que viene padeciendo en el último tiempo. "Yo en estos dos años sufrí pérdidas muy grandes en mi familia. Mi sobrino, mi mamá, mi papá y amigos también muy queridos que se han muerto por el HIV. Y ahora esto de Gustavo es lo más fuerte que me pasó", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias