Susana Giménez envuelta en problemas
Ayer, la diva de los teléfonos estaba disfrutando de un grato momento, junto a su hija Mecha y su mano derecha Inés Hernández en el exclusivo Shopping de Bal Harbour.
En un momento, una periodista y una fotógrafa del medio Semanario Argentino en Miami se acercaron a Su para poder hacerle unas imágenes.
“No me saquen muchas fotos que acabo de llegar y estoy muy fea“, les dijo Susana. Aunque la diva no quería hacer una nota, accedió a hacer algunas declaraciones ya que ella siempre tiene buena predisposición para con los periodistas.
Para que las trabajadoras pudieran tener el material necesario y respondió a algunas preguntas. La blonda habló de la posibilidad que Maradona pudiera estar en su living: “Me encantaría, yo a Diego lo amo”.
También habló sobre la posibilidad de tener a Ricardo Fort y a su madre como invitados en su programa: “Me encantaría, pero hay que ver si la emisora que lo tiene contratado lo permite”, respondió Giménez y de paso le “pegó” un palito a Marcelo Tinelli.
Todos transcurría amablemente cuando una guardia de seguridad del paseo de compras se acercó de mala manera a la fotógrafa y la increpó. El policía le prohibió sacar fotos ya que aseguró que era un lugar privado y no estaba permitido.
La cronista salió en defensa de su compañera y quiso explicarle al policía que Su es una mega estrella tanto en nuestro país como en el exterior, pero todo fue en vano.
Mientras el agente de seguridad se estaba llevando a la fotógrafa, Susana salió en su defensa y aclaró: “Ella me solicitó las fotos, no las está robando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias