Vanesa Mansilla: ¨Carlos Tevez es un excelente padre ¨



Vanesa Mansilla desmintió sus supuestas declaraciones a la revista Caras sobre su ex y aseguró que Carlitos "es un excelente padre". No quiso hablar del romance del Apache y Brenda Asnicar y explicó: "Nos vamos de vacaciones juntos por las nenas".


"Estamos separados desde noviembre", saltó Vanesa Mansilla, la ex mujer de Carlos Tevez, con los tapones de punta en comunicación telefónica con el programa AM.

La madre de las dos hijas del futbolista del Manchester City y la Selección aclaró que nunca dio las declaraciones que se publicaron en el último número de la revista Caras –"Carlos desapareció de la vida de sus hijas"- y enfatizó: "Es un excelente padre".

"Yo no tengo nada que ver con él ni él conmigo. Yo vivo acá con las nenas. Sólo quiero que se respete y no se hable más nada, porque Flor tiene cinco años y entiende todo", salió aclarar los tantos.

Y destacó: "Lo que se dice en la revista es totalmente mentira. Pusieron en mi boca palabras que nunca dije. Nos vamos de vacaciones juntos por las nenas. Carlos es el papá de las nenas y yo soy la madre".

Además, de paso, Vanesa desmintió la posibilidad de que sus hijas se vayan a vivir a Inglaterra con su padre: "Estamos instaladas acá. La posibilidad de que vayan allá es nula".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias