31 comentarios:

  1. como dijo su propia hija, Se fue al carajo" Pachano poniendole 10 a su hija...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pablo: Que hay de cierto q COKI no firma en SM p/ 2010

    ResponderEliminar
  4. Hola pablo! Para mi no deben sancionar a showmatch, en malparida todos se encaman con juana viale y nadie dice nada, igual que en para vestir santos que hay escenas de lesbianismo.
    Hoy lo de sofia pachano me sorprendio, 40 puntos para un strep en donde en vez de sacarse la ropa se la ponia! nada que ver, la mejor de hoy fue Zamolo lejos, hermosa la mina, muy sensual. Saludos desde tucuman pablo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya vote en la encuesta, y respecto a Coki, puedo decirte que se portaron pesimo con ella,en este es el show...ella siempre una reina con todos, por eso nos dolio a quienes las admiramos....Besos Pablo desde Tucuman

    ResponderEliminar
  6. hoka pablo
    decile a coki que no firme para el 2011 no queremos que este en ese conventillo.si ahora los de ideas la tratan asi,y ni la cuidan.que no este el año que viene.
    que se valla a telefe.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Pablo!! tuve q descargarme de nuevo el prog para escucharte jeje y aca toy presente como siempre, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Pablito, como va? recien vi tu tweet de que estabas en vivo, asi que recien me engancho, para hacerte el aguante como siempre.
    Te doy una opinion del baile de Silvina Escudero, del que se hablo tanto, para mi fue subido de tono en el final, el resto me parecio que no era para tanto. Ahora que el ex comfer quiera sancionar al programa, me parece patetico, que se ocupen de las guarangadas que se dicen tambien en todos los otros canales, porque nunca escuche una sancion a canales que tiran cosas desubicadas a la tarde. Y si miran el programa de Fantino, ya le deberian haber llegado varias sanciones. Pero como Showmatch tiene 35 puntos de rating, les sirve para decir, si sancionamos a esto la gente va a creer que hacemos las cosas bien.

    ABRAZO... GUSTAVO DE RIO GALLEGOS

    ResponderEliminar
  9. me dan verguenza los que no quieren que coki firme para el bailando 2011!! gracias a tinelli hoy conocemos a coki!! saludos pablo desde tucuman

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la musica q estas poniendo, pasa algo de Credencee si tenes...
    Te cuento que en mi caso, como vos, tambien me toca laburar, asi es q no se si voy a estar en casa cuando llegue el censista..
    Ah! y me anoto para el sorteo!! :D Saludos.-

    ResponderEliminar
  11. una pregunta mas, yo voy a estudiar Produccion de TV en Tea, sabes si tienen buena salida laboral los que se reciben ahi? , Y cuantos esta ganando un productor comun?, no hablo de un chato prada ni hoppe, uno comun... te agradeceria la info...

    ResponderEliminar
  12. Pablo .. te meto en un brete ...
    A COKI le está haciendo falta un representante + groso ? Contame

    mi celu es 3516764391

    No espero el censo, voy a estar laburando ...

    ResponderEliminar
  13. hola pablo recien me engancho a escucharte!! me encanto el baile de pau chavez fue sensual y no burdo, de muy buen gusto. y la devolucion de ricky fort a sofia zamolo y maxi diorio fue mortal como cada vez mas se le esta saliendo la careta al chocoloca

    ResponderEliminar
  14. Pablo, no se si viste las nominaciones de los premios gardel a la musica... si yo te digo a vos que me digas 3 artistas que tienen q estar nominado en el rubro solista de foklore quienes me decis?...decime y despues te mando otro msj, a ver si pensas como yo...

    ResponderEliminar
  15. Bueno te cuento, que ninguno de esos 3 esta nominado... Jorge Rojas y Abel Pintos no estan en solista, los nominados en ese rubro son, El chango Spasiuk, El chaqueño Palavecino y Luis Salinas, creo Rojas y Pintos son mas que Spasiuk.
    Y despues Los Tekis tampoco estan en grupo de folklore, estan el duo Juan Falu-Oscar Alem , Los Carabajal, y el La Sole-Nocheros y Palavecino, por el cd LA FIESTA.

    Ya ni los Gardel son creibles, estan siguiendo el rumbo de los Martin Fierro.

    Queria hablar de esto para cambiar un poco el tema Coki y Showmatch. Espero no moleste a nadie.

    ResponderEliminar
  16. Estuve viendo de nuevo todos los bailes de esta noche y el mas caliente me pareció que fue el de Belén ... no se pasó de la raya ...
    porque no se vió nada ...
    Pero pensar en ese final...
    Franchese sin ropa y el tb. y ese movimiento del muchacho al final ... me voló los pelos...
    Bueno no puedo describir mas hay q verlo.

    ResponderEliminar
  17. No esta bien la cortina ... bien de volumen ..

    ResponderEliminar
  18. Ya que estamos con nacionales, pasate algo de Divididos.. Gustavo, me parece q Rojas y Pintos tendrian q estar nomincados, pero lo de Spasiuk no me parece mal q este nominado..

    ResponderEliminar
  19. si, todo bien Marcelo, pero en este momento creo que Rojas tiene que estar si o si, es el artista mas convocante del genero y la calidad que tiene en su ultimo disco lo merece, como autor y como interprete. Yo creo que en las nominaciones tambien deberian tener en cuenta los momentos y la llegada que tienen a la gente.

    PONETE "NADIE ES PERFECTO" DE LOS REDONDOS PABLO...

    ResponderEliminar
  20. Para el sorteo de 45 minutos.. tel de casa: (0223)4875409

    ResponderEliminar
  21. siguiendo con los pedidos ponete el "spaghetti del rock" de Divididos! oh! temaso el de Clapton q estas pasando, espero q hagas esto de la radio mas seguido porq la verdad q esta muy bueno!!

    ResponderEliminar
  22. hola pablo muy buena musica e informacion, mira te digo me dio verguenza ajena lo de silvina escudero, me parece que quiere ser la nueva nazarena velez pero del cabotaje porque no le da ni para eso,deberian sancionar a showmach para mi, lo unico que falta ahora despues de ese striptease es una penetracion en vivo y listo con tal de medir rating incinera en vivo a sus hijos tinelli, y con respecto a lo de pachano es patetico como personaje y persona le tendria que dar verguenza un hombre grande haciendo llamar la reina...es patetico! y su hija otra de las tipicas que tienen cara de mosquita muerta y son las mas terribles, no le creo nada ese personaje de nenita buena . y el striptease que hizo no era para puntaje ideal, una marrana revolcandose en el chiquero es mas sexy que el baile de sofia pachano. bueno me despido muchos exitos pablo!!

    ResponderEliminar
  23. que hay de realidad en la "sancion" a peter?

    ResponderEliminar
  24. muy buena tu radio, pero me tengo q ir a dormir ..
    mandame mensajito si gano algo

    3516764391

    Hasta pxma. Un Abrazo ...

    ResponderEliminar
  25. que insoportable esa gigi siempre sale chupandole las medias a todos los famosos,y despues se rie de ellos re falsa la mina esa, encima ratona pidiendo premio de 45 minutos jajajaj gastate unos pesitos y comprate algo laucha de mardel jajajajja

    ResponderEliminar
  26. muy buena la musica Pablo, pero como te dije mañana laburo asi es q por eso te dejo, saludos para todos y no se peleen!! te dejo el correo por el sorteo, marce_monse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. mas que un programa antes de intrusos como dijeron por ahi tendrias que estar los sabados a la mañana en cadena 3! haciendo el programa de radio que ahora hace sergio zuliani, es divertido en la radio, pero los zapatos de mario le quedan un poco grandes! a vos te quedarian bastante mejor!

    ResponderEliminar
  28. Hola Pablo, escuchandote desde La Rioja... mi opinion sobre la escudero: a la que habria que sancinar es a ella, es detestable, mentirosa y cinica a mas no poder... besos

    ResponderEliminar
  29. Ehhhh nenaa q te pasa conmigo? quien sos vos para insultarme así? x suerte no me falta ropa, no será al revés? envidiosaaa... será pq no te siguen? informate primera y a ver quien gana.. buuu.. perdón pablo, pero no me gusta q me falten el respeto como lo hizo esta mina, yo soy tranqui, pero cuando me atacan, yo respondo..

    ResponderEliminar
  30. Nooooo te vayas ahora quiero saber que paso en Showmatch...jajajaja..Besos Pablo

    ResponderEliminar
  31. Fort es un boton, ayer quiso echar a uno de la tribuna que no se que le habra dicho... ahora con el novio de la gallardo. En camara se hace el malo, el valiente, bien que cuando la mole se le puso en frente se puso a mariconear jajaja que lamentable es ese tipo, ojala renuncie y no vuelva nunca mas...

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias