Renata y el Almirante hacen el amor



El Almirante (Corrado) presiona a Renata (Viale) para que se vean esa noche en su casa. A ella no le queda opción y se ve obligada a cumplir con la cita. Una vez allí, terminan haciendo el amor. Al día siguiente, el Almirante - que comienza a obsesionarse con ella - la besa en el ascensor de la empresa. Pero cuando la puerta se abre, Lautaro (Heredia) los ve.

Seguir Leyendo


El Almirante (Corrado) ya está advertido de lo peligrosa que puede llegar a ser Renata (Viale) Y en vez de tomar recaudos, el carácter desafiante de la joven lo seduce aún más. Y decide que es momento de pasar la noche con ella. Así, la presiona para que se encuentre con él. Ella sabe que no tiene opción: el Almirante sabe quién es su madre y amenaza con revelarle el secreto a Lorenzo (Taibo). Finalmente, Renata se hace presente en su casa. Y ambos terminan haciendo el amor apasionadamente.


La joven comienza a convertirse en una obsesión para Eduardo Uribe. De hecho, el Almirante aprovecha las ocasiones a solas para acercarse a ella. Hasta la sorprende en el ascensor de la empresa y la besa. Justo la puerta se abre frente a Lautaro (Heredia) quien, muy sorprendido, ve a su amada entregada a su peor enemigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias