Paula Chaves: ¨Con Peter tenemos una excelente relación¨


Paula Chaves se presentó en Córdoba, en la disco Rivadavia. Federico Cuppi le realizó una entrevista para su blog ( http://federicocuppi.wordpress.com/2010/10/31/paula-chaves-con-peter-tenemos-una-relacion-impecable/ ) En la nota hablo de su relación con Peter.

Seguir Leyendo
-Este año tu vida dio un giro importante debido a tu participación en Show Match ¿Cómo lo tomaste?



-Mira la verdad que yo no pensé que iba a ser tan fuerte lo que estoy viviendo. Estoy eternamente agradecida. Hace 6 años que trabajo de modelo y nunca pensé que podía traspasar esa barrera de que una modelo de alta costura pueda bailar, hablar, moverse, respirar, sentir y vivir. Que no se la siga viendo a la modelo como una persona estructurada. Desde que estoy en el bailando, la verdad que gala a gala me voy sorprendiendo de las cosas que puedo llegar a hacer, más allá de que es un show y uno vive el show. Creo que esta bueno estar adentro y tener los cables bien conectados y los pies sobre la tierra porque es muy difícil.



La popularidad de Paula Chaves con el correr de los días fue creciendo, y las redes sociales lo hicieron notar. Hace un tiempo que la modelo comenzó a usar la red social de Twitter donde tiene más de 150.000 seguidores. “No usaba Twitter, hasta que una amiga me lo recomendó, pero yo no entendía nada y durante un mes me parecía raro que nadie me hablara, hasta que me di cuenta que no lo estaba usando bien. La verdad que me divierte lo de poner fotos e interactuar un poco más con la gente” dijo la esbelta modelo a cerca de su fama en las redes sociales.



-¿Te gusta esta popularidad o preferís ser la modelo de antes que pasaba un poco más desapercibida?



-No cambio por nada lo que estoy viviendo ahora. La verdad es que nunca pensé que iba a llegar a esto, pero estoy sumamente feliz y la verdad que esto me llena el alma. Veo en las redes sociales y en la calle el amor de la gente y para mí eso es impagable y no lo cambiaría por nada en el mundo.



Pero lo que catapultó a la fama a Paula Chaves fue la novela que se generó desde hace un par de meses con el productor de Show Match, Pedro Alfonso. La modelo y el productor comenzaron con un juego que luego con el tiempo se transformó en amor verdadero. “Él estaba soltero, yo estaba soltera, y todo empezó con un juego de, yo te canto, vos me cantas Montaner y se fue generando algo que es lo que se ve en la televisión, no hay mentiras y tampoco hay actuación, solo que a mí me da vergüenza, pero entiendo de que se hizo todo tan público que es parte del show. Obviamente que vamos a guardar cosas privadas para nosotros, que nadie va a saber. Pero la verdad es muy lindo y tenemos una relación muy impecable y me llevo excelente con él”, expresó Paula refiriéndose a su relación con “Peter”.



Cuando surgió todo esto ninguno de los dos eran altamente reconocidos, ella era una de las modelos más conocidas del país, sin ser lo que es ahora, y él un productor más de todos los que integran el equipo de Show Match. Paula al respecto nos contó que “lo de la novela se que pegó y a veces nos sentamos y decimos: ¿Te das cuenta lo que se generó, a partir de vos y yo? Él era un NN y yo una modelo, y de repente se armó todo esto. Pero creo que pega tanto por lo autentico y por lo humano, es algo real, no es como esas peleas que uno ve y piensa “uh esto es armado”, es algo que no se puede creer que pase en la televisión hoy por hoy con tanta agresión y tanta maldad. Es algo natural que te puede pasar a vos, le puede pasar a tu hermana a tus amigos o al que sea, conocer una persona y estar con ese histeriqueo de que si de que no”.



“A Marcelo no se le pude decir que no, pero ya le voy a decir que no. El otro día no lo deje que lo desvista a papá, cuando le quería sacar el traje le dije que no, y cuando le quería sacar la camisa también le dije que no, y no se la sacó” dijo Paula Chaves con respecto al juego que genero Marcelo Tinelli con su padre.



-¿Con respecto a lo que se generó con Graciela Alfano y tu papá, cuál es tu posición?



-Creo que se mal interpretó mucho ese tema, se tomó todo para otro lado. No soy ninguna loca psicótica, ninguna enferma y tampoco soy una chica con el complejo de Electra no resuelto. Sinceramente no lo quería ver a mi padre revolcándose en una pileta de chocolate con Graciela. Pero yo sé que es todo parte del show, se que Alfano hace ese papel que es muy divertido. Ese día estaba mal porque sabía que iba a quedar sentenciada nuevamente, pero ahora lo tomo todo con humor y voy a divertirme porque si no es un embole ir a bailar y pasarla mal.



-¿Cuáles son los puntos fuertes de bailando para tener el rating que tiene?



-Creo que tiene una mezcla de personajes muy interesantes, desde la Mole Moli que es un genio, Flavio Mendoza que hace un show muy importante, las peleas y los conflictos que generan mucho rating, que a la gente le divierte en cierto punto, porque si no, no mediría. También tiene una producción impresionante y a Marcelo Tinelli que es el número uno, que hace ya 25 o 30 años está en la televisión haciendo éxitos. Y todo lo que envuelve el show, hace que hoy por hoy sea el programa más visto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias