Carla Conte discriminada por Facebook ?



Comprometida con la campaña de concientización sobre la lactancia materna, la conductora fue censurada en las redes sociales.


Todo comenzó cuando subió a través de su cuenta de Facebook una foto, de espaldas, en donde se ve que está alimentando a su hija.

"Me comprometí con una chilena que tuvo este mismo problema y subí una foto mía, en la playa, alimentando a mi hija", explicó Carla a Teleshow.com


Inmediatamente, al subir la imagen, y como se le veía un pecho, le suspendieron su cuenta en la red social y por ese motivo acudió al Inadi.

"La verdad que lo charlé con mi marido y decidimos hacer algo al respecto, porque si empezamos a censurar la lactancia materna, estamos en el horno", dijo.

Allí fue recibida por Claudio Morgado, el presidente de la institución, quien se ocupará del tema que tanto preocupa a Conte: difundir que las madres amamanten a sus hijos.

"Me parece bueno empezar a hablar de esto, y si yo que soy una persona pública, puedo ayudar difundiéndolo, mejor", concluyó y ofreció un grupo de Facebook para informarse sobre el tema: Carla Conte, mujeres en red.

1 comentario:

  1. hace como dos o tres años ya hubo un caso de que a una le cancelaron la cuenta por subir una foto suya dandole el pecho a su bebe

    muy mal por parte de youtube

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias