Shakira sigue en Córdoba



Luego del abrasador show del jueves a la noche, Shakira volvió a la estancia El Colibrí, de Ascochinga, donde se hospedó apenas aterrizó en suelo cordobés.


Allí, según se informó desde la organización, la colombiana toma clases de polo y se reenergiza para el show que el sábado noche tiene que ofrecer en Buenos Aires. Además de lo estrictamente escénico, de su paso por el mundialista se supo que ensayó coreografías y que en ningún momento abandonó funciones de empresaria al mando. “No suelta su Blackberry por nada del mundo y siempre está preguntando cómo va todo”, soltó alguien con all access en el pecho.

Por el backstage, Residente, de Calle 13, también se hizo ver y le sugirió al productor José Palazzo que su combo sea número de cierre en el Cosquín Rock 2012. “Sé que hubo polémica con nuestra participación, pero entiendo que la gente la termino pasando bien”, disparó.



El saldo negativo del Personal Pop Festival fue la imprevisión a la hora del abastecimiento de comidas y bebidas. Si está previsto que más de 20 mil personas permanezcan durante seis horas en un recinto, ¿cómo puede ser que se acaben las provisiones al poco tiempo de empezado el espectáculo? En otro orden, la salida fue ordenada pero riesgosa. Desde la tribuna techada, la multitud sólo podía tomar dos accesos angostos, situación que expuso a todo el mundo ante el riesgo de una estampida. Inconcebible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias