Día del Periodista: ¨Mi gran motivo¨



En este día donde empezas a recibir miles de saludos, te hace reflexionar. Muchas veces te preguntas si vale la pena hacer lo que haces. Muchas veces me pregunto si voy por el camino correcto. Muchas veces trato de imaginar un lugar distinto en mi vida y no puedo. Muchas veces busco sentir esa primera nota y casi siempre, lo siento. Muchas veces sigo buscando estar en el lugar donde la gente quiere estar y estoy. Muchas veces busco el motivo para seguir adelante y por suerte lo encuentro.

Hoy lo encontré en los miles de mensajes, desinteresados y con buena energía en las redes sociales y en este sitio. Pero también en la foto que me regalo mi señora, la de mi hijo deteniendo sus juegos para observar a su papá que sale en la tele. Creo que son demasiados motivos para decirles a todos gracias y Feliz día del periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias