Exclusivo: Mano a mano con Pipo Cipolatti



Pipo es sin dudas un personaje que supo transitar varios perfiles. Tuvo su rol muy importante en el rock de nuestro país ( sigue con su banda ), trabajo como actor cómico y fue un personaje mediatico en la tele. Desde hace tiempo se mantiene alejado de todo pero no de la música. Pero tiene ganas de volver a los medios haciendo humor. Por eso me tente a hacerle una series de preguntas donde en sus repuestas marca que tiene su humor y filosofía de vida intacta.

  1. Alfano dice que hace humor con su twitter. Te gusta eso?
Si bien se que Twitter se trata de una red social que solo permite escribir y-o publicar pensamientos (¿) y esas cosas, jamás lo utilice. De todos modos no sé cómo podría Alfano hacer humor con un twitter. Más que ser graciosa, creo que da risa…

  1. Ves Showmatch ? Qué te parece ? ( si lo ves )
No lo veo. Pero es inevitable verlo en todos los programas de todos los canales. Creo que es lo mismo que se veía hace tiempo, con cambios de participantes y jurados que pelean por el color de las medias de un vecino de Pachano… Lo que sí me parece peculiar es que en el programa donde cantan, el jurado está integrado por músicos que no solo conocen del tema sino que pueden demostrar cómo se debe cantar. En el otro que uno solo de los miembros del jurado puede moverse en la pista…

  1. Vos viviste una época fuerte de la tele con tus discusiones. Como la ves actualmente ? Te sentís un bebe de pecho al lado de tanta agresión ?
Cuando yo aparecía y no para hablar de música, por más que me pasaba de todo, lo tomaba con humor. Y más que a discusiones fui a hablar de temas que conozco y me confrontaban con gente tan patética como Izaguirre… Y ver tele me aburre bastante, salvo el canal Gourmet, Cocineros argentinos, el primer noticiero del día, Los Simpsons y el del hombre que hace supervivencia en Discovery Channel.
  1. Te llaman para trabajar en la tele ? Te gustaría volver ?
Para trabajar no me laman. Para otra cosa, tampoco. Siempre me gustaron los medios de comunicación, aunque jamás compro el diario.
  1. Te imaginabas hace cinco años que Charly iba a tener este cambio ?
Jamás, y mira que imaginación es lo que siempre me sobro. No me divierte para nada hablar de lo que le hicieron a Charly y que desde los comienzos avise y trate de que no lo internaran forzadamente. Me asusta la hipocresía de los que siguen insistiendo en ahora está perfecto…
  1. Estas bien ?

En qué sentido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias