Julian Weich:"No se puede tener amigos en este medio..."

Julian Weich arrancó muy temprano  el día  para conversar con Pettinato   en la mañana de La 100. La charla fue distendida y transitó varias temáticas como su regreso a la televisión y cómo es el proceso creativo para llevar a cabo los juegos de  "Justo a Tiempo" :  " ... tengo la facilidad de transformar las cosas que me pasan en la vida en juegos. La otra vez tuve que sacar una percha de un cajón de 100 perchas y tardé media hora. En ese momento me dije 'esto es un juego'. Ahora, después que lo haga o no es otro tema. Pero así es como se van pensando los juegos", remató Julian Weich.   La Comunidad100 se hizo eco de la entrevista y fue dejando sus comentarios en el Facebook y Twitter oficiales de La 100. En un momento de la nota, Roberto Pettinato le preguntó si estaba conforme con el cambio de horario que había sufrido el programa en TELEFE  y Julian aseguró:   "... me gusta este horario. Antes yo estaba en la cena de todos los televidentes y mis hijos estaban solos en casa. La hora de la cena es la hora en la que comentas el qué hiciste hoy, qué vas a hacer mañana. Perdérmelo fue bastante difícil".     Weich también habló de su relación con el público y de  lo difícil que es hacer amigos en la televisión: "...tengo la suerte de hacer todo lo que tengo ganas, a mi la gente no se me tira encima. Tengo amigos de la infancia, amigos nuevos, padres del colegio de los chicos. Pero no tengo amigos de la tele, no se puede tener amigos en este medio, buenos compañeros sí. Voy a jugar al fútbol con los técnicos del canal. Hago una vida normal".   En medio de risas, Roberto Pettinato le pidió la imitación que todo el mundo le pide que haga de  Pepe Biondi y Julián accedió diciendo: "... la gente cree que todo lo que hago es Pepe Biondi. Aunque puedo estar imitando a Marrone, dicen 'igual a Pepe Biondi".   La nota completa se encuentra en la100.com.ar.
Pablo Layus info@pablolayus.com.ar Visitaste www.pablolayus.com.ar ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias