Luis Ventura: ¨Diego Forlan tiene guardadas amenazas en su celular¨ ( @luisventurasoy )



Luis Ventura viendo publicando en su twitter que conoce la verdadera historia de la pelea entre Zaira y Forlan. Conoce al jugador desde que inició la relación con la modelo. Hoy apareció en el programa Ciudad GotiK por la Red y dijo lo siguiente:

"Diego siempre fue uno de los solteros más codiciados. Yo le conozco historias.Cuando conoce a Zaira, desembarca en mi oficina. Yo conozco la interna. Wanda y yo tuvimos que ver con el comienzo de la relación. Cuando empezaron a salir, Diego me preguntó como era Zaira.

¨Diego no estaba convencido de casarse, había muchas cuestiones que le hacían pensar que era un paso apresurado. Lo ponía mal la exposición, él no estaba acostumbrado a eso y sentía que todo lo que hacían en su vida se filtraba."

Jorge Rial interrumpió preguntando: ¿es verdad que Forlán empezó a recibir amenazas?.
"Puede ser que exista otra mujer, pero no otra estable.

¨Diego Forlán tiene grabadas en su celular amenazas con respecto a su sexualidad y su bienestar económico. Lo van a ensuciar.", siguió el periodista dando a entender que alguien del círculo de la modelo pondría en duda la sexualidad del futbolista ante los medios de comunicación". - sentenció el periodista.


Esta tarde promete ampliar en Intrusos

1 comentario:

  1. ES UN IDOLO PARA MI, PERO EN MI EPOCA DE PERIODISTA DE INVESTIGACION POLICIAL CONOCI DOCUMENTOS QUE NO COMENTE EN SU MOMENTO PORQUE ME PARECIERON MUY BAJOS , AHORA PRESIENTO QUE SE POR DONDE VINO EL PROBLEMA , ES MAS SE DE DONDE SALE TODO ,ME LLAMO LEONARDO CAMPS DIAZ Y SIEMPRE TRABAJE SOBRE DELITOS CONSUMADOS EN LA EPOCA QUE TRABAJE CON JULIO TOYOS -TENGO ENTENDIDO QUE DEBE HABER UNA EXTORCION DE POR MEDIO EN EL TEMA -DIOS QUIERA ESTOS MUCHACHOS SIGAN SU VIDA Y SEA SOLO UN MAL MOMENTO PORQUE SON BUENA GENTE MAS ALLA DE LOS DEFECTOS QUE TODOS TENEMOS

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias