Me Permiten ?, por Pipo Cipolatti




Pipo me envió un excelente trabajo que quiere compartir con todos ustedes. Este material que te demuestra que su humor sigue intacto. Recorda que el músico tiene ganas de volver a la televisión.



Me Permiten?
Por Pipo Cipolatti

TRIVIA
El asistente que escribía los títulos se olvidó de separar las palabras al escribir el nombre de este proyecto de programa de entretenimientos y puso: SEMITALENTO.
Cuál era el nombre real del programa?
SE  MI TALENTO (Programa de encuentros donde las damas buscan señores inteligentes)
SEMI TALENTO (Búsqueda de nuevos valores en todos los rubros, pero con escasas habilidades)
SEMITA LENTO (Desventuras de un rabino con problemas de fatiga)


LA IMAGEN QUE RECORRE EL MUNDO

Esta imagen de San Antonio de Padua se encuentra entre los objetos personales que acompañan al Comisario de a Bordo italiano Giancarlo Rugozzi, quien recorre desde hace casi 31 años los cinco continentes. Enhorabuena!!!

ESPECTÁCULOS
El otro día se me ocurrió mirar una repetición del programa donde van a cantar con Tinelli para tener un elemento fehaciente en el que basarme para emitir una opinión (no precisamente en un medio, sino simplemente por si un taxista llegare a tocar el tema) y me di cuenta que hace bastante que no miro programas exitosos. Y no me perdí de nada.
Si fuera jurado, sería juez corrupto…


Me produce un regocijo personal seguir asistiendo al sorprendente derrotero artístico del inefable Claudio María Domínguez (soy una especie de seguidor de Claudio desde sus fabulosas participaciones en Odol Pregunta-donde aprendí a tener ganas de aprender- hasta sus atrapantes pero no convincentes monólogos politeístas).
Es muy destacable el hecho que una persona instruida transmita un poco lo mucho que sabe y se atreva a comer las medialunas de un programa mañanero sin importarle que sean de utilería.
Y ya que estoy, quiero pedirle a Mariano Iúdica que me devuelva el muñeco de Tereso, si es que aún conoce su paradero…
 
ADIOSGRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias