Nicole enfrentó a Rocío Guirao Díaz



La modelo abrió la última gala de la semana, alentada por su marido futbolista Fabián Cubero. Nicole aclaró que su amistad con Flavio Mendoza nunca pasó de eso: una amistad; y trajo agua bendita para “proteger” al coreógrafo y miembro del jurado de los ataques de Rocío Guirao Díaz: “No sé qué le pasa. Me da como miedo cuando habla de mí porque parece endemoniada. Por eso me traje esto. Vive en mi barrio y si quiere, podemos tomar algo y charlar. Sólo necesita tocarme el timbre. La pelea está en su cabeza, yo nunca hablé de ella”. Flavio agregó: “Jamás hablamos de chirusas”.

Neumann bailó “Lets get loud” de Jennifer López con Nicolás Scillama y obtuvo 36 puntos del jurado. “Me parece que te hace muy bien sacarte de encima los lastres, porque esa furia que juntaste la bailaste muy bien”, sentenció Alfano (10). “Como soy tu amigo, creo que debés mejorar aún; pero también quiero que sepas que la gente que habla mal por vos, lo hace porque no te conoce. Sé lo que sos y no me importa lo que diga una cualquiera”, enfatizó Flavio al levantar la chapa con el 10. Moria agregó un 9 a la cuenta y, al igual que Pachano (voto secreto), coincidieron que Nicole evolucionó. Sin embargo, Marcelo Polino (reemplazó a Carmen Barbieri) marcó un 7: “La vi distante y fría”.

DENISE DUMAS CON UN RETO DE LA MAESTRA PARA MARCELO
La conductora de Éste es el Show y Sábado Show ironizó “Estoy chocha con el cha cha chá”, parafraseando al spot publicitario de HD de El Trece. Denise repasó la rutina diaria e insistió que su participación en el Bailando tiene que ver más con un capricho del conductor y que con un deseo suyo. Dumas trajo la nota (5) de la tarea escolar de su hija que junto con Tinelli completaron hace 10 días. La anotación de la maestra fue contundente: “Aprendan de su hermanito Santino que puede sólo. No lo perjudiquen haciendo sus ejercicios”. Indignado, Marcelo prometió reclamar la nota en el Ministerio de Educación. Denise duplicó la apuesta y trajo ejercicios de matemáticas, portugués e inglés, que Marcelo realizó.

Después de hacer la tarea con el “tío Marce”, Dumas se dedicó al Cha cha chá y sorprendió una vez más a Alfano (9): “A mí me encanta porque hacés pasos nuevos, especiales”. Flavio Mendoza (8) sonrió: “No sé qué decirte, Denise. A veces sos la mujer fatal y de golpe, la tía del campo que hace torta fritas. Hay una mejoría, pero tenés que coordinar las piernas”. Moria (8) elogió el comienzo de la coreo: “Sos una mezcla de Michael Jackson y un espanta pájaros. Felicito al bailarín Alejandro Gallego por cómo maneja la situación y los apoyo”. Aníbal Pachano destacó que la coreografía fue “jugada”, también aportó correcciones y aseguró que la pareja va por buen camino. Por último, Polino (8) calificó al dúo como un “fenómeno digno de estudio, magnético”. Puntaje: 33 puntos.

JOSE MARÍA MUSCARI, UN RUGBIER DIVERTIDO
El director teatral apareció con un look rugbier y le aclaró a Tinelli: “Tuviste suerte en que no estuve la noche del piquito porque te comía el esófago. Y eso que a mi no me erotizan los hombres heterosexuales, porque me gustan los que no tienen problemas en recoger el jabón en el vestuario”. Después de la previa, realizó con Emanuel González un cha cha chá muy original y polémico que terminó con Muscari en slip encima de su bailarín.

Alfano (10) celebró la provocación de José María: “Me frió el cerebro (sic)”. Mendoza (8) lamentó: “Hubo más acting que baile”. Moria celebró con un 10 la “dinámica aeróbica y el juego irónico con la actitud de macho”. Pachano reconoció que el concepto de la coreografía fue muy bueno y que le gusta cuando Muscari baila en pareja porque es un buen actor: “Cuando va solo es más de lo mismo y ésta vez no me mató”. Marcelo Polino elogió la creatividad de Muscari y criticó una carencia de cha cha chá con un 8. Puntaje 33 puntos.

MONICA FARRO – 37 PUNTOS

La uruguaya le contestó a su compatriota Andrea Ghidone y negó que haya tenido una relación sentimental con Matías Alé. Interpelado por Tinelli, su novio Jorgito Luengo aclaró que intentó charlar con el actor cuando lo encontró en un boliche pero se escapó: “No sé qué habrá pasado porque hasta se quedó a dormir en mi casa una vez. Me lo encontré en Ink y le dije de charlar pero desapareció”.

Farro y Christian Ponce interpretaron un Cha cha chá de Chayanne que fue digna de uno de los mejores puntajes, aunque Alfano (7) comenzó con un “garrote” y dijo: “Se ve que son bailarines pero marcan demasiado los pasos y miran mucho a cámara”. A Mendoza le encantó y rescató el crecimiento de la pareja con un 10. “La performance tuvo de todo menos fisuras”, exclamó Moria (10). Pachano dijo que es destacable que Mónica haya mejorado y que sea una figura del espectáculo nacional. Marcelo Polino reconoció: “Pensé que me iba a ir sin ver cha cha chá pero fue un escandaloso 10”.

LOCOMOTORA CASTRO – 30 PUNTOS
El ex campeón mundial de boxeo cerró la semana con su compañera Sofía Macaggi. Castro aclaró que si bien no es amigo de la Mole, lo considera una buena persona: “Es exitoso y habla lo justo”, descartando los rumores que aseguraban que estaba enojado con el cordobés.

Graciela Alfano alentó al boxeador con un 8 considerando su gran carisma y Flavio Mendoza (8) entendió que a pesar de no ser un gran bailarín, Castro tiene un buen oído. Moria Casán (9) analizó: “Locomotora aún arrastra secuelas del accidente pero lo ví muy atento como partenaire. Como todo deportista se concentra en los pasos y voy a apoyarlo por eso”. Sin embargo, Pachano y Polino fueron duros con la pareja. Mientras el hombre de Galera criticó el diseño coreográfico (ya que prevalecían los dotes de Sofía), Polino fue escueto al opinar que no le gustó la performance y completó con un 5 los 30 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias