Quienes habrían heredado una fortuna sin saberlo?

Por estos días la bella modelo Nora Kriegshaber pareja del actor Adrián Yospe heredó una fortuna sin previo aviso.
La modelo debe viajar a Polonia para ponerse al tanto de la cantidad que heredó de su familia y Yospe la acompañará.
Nora Kriegshaber es sobreviviente de un accidente fatal que se cobró la vida de toda su familia hace algunos años.
El gobierno de Polonia le hara entrega de los bienes y campos recuperados que fueron propiedad de su familia por un tratado que rige para los familiares de víctimas de la guerra.
La pareja tiene planes de viajar próximamente. Según sus allegados la fortuna rondaría los 4 millones de dólares en tierras.
Yospe y Kreigshaber hace dos años que están conviviendo y se comprometieron hace meses tatuandose un trébol de 4 hojas en el dedo.
Nora además de modelo es empresaria en poco tiempo lanzará al mercado internacional una línea de muñecos para adultos.
Ambos tienen sus casas en venta con idea de mudarse a zona norte a una propiedad en común con sus respectivos hijos. Recordemos que Yospe tiene un hijo con la mediática Natacha Jaitt y Nora por su parte tiene dos hijos producto de su anterior matrimonio. Yospe aprovechara su viaje a Europa para pasar por Roma y entrevistarse con la familia y el apoderado de Dario Fo y a su regreso comenzará la filmación de una película de Pablo Yotich y continuara sus ensayos del unipersonal  Mooning.
Por su parte Nora tiene una oferta importante para ser la cara de una marca de lentes internacional que en próximos días puede concretarse.

Pablo Layus info@pablolayus.com.ar Visitaste www.pablolayus.com.ar ?

1 comentario:

  1. Yo era muy amigo de su hermana, y efectivamente fué en febrero de 1991, volviendo por Ruta 2 hacia Buenos Aires en el kilometro 132.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias