Solange: ¨Me excité sacandome las fotos¨



Solange, la ex participante de GH2011, contó cómo fue el back de su producción para la revista del conejo.


"La verdad es que me ponía bien arriba cuando el fotógrafo me decía "qué linda que sos". Me excitaba", confesó la tucumana en el living de AM.

La ex participante del reality cumplió su sueño al posar desnuda para una reconocida revista erótica. Entre otras cosas, aseguró que se sintió "muy cómoda" durante la producción y afirmó que nunca se sintió incómoda. Además, explicó cuáles eran los recursos utilizados por el fotógrafo para lograr que ella se soltara. "Me halagaba, y con eso ya estaba".

La morocha dijo que por ahora está soltera y que si bien tuvo novios en el pasado, no encontró al amor de su vida. "Nunca me enamoré", sentenció.

Fuente: Pronto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias