Alfano pidió disculpas.




Alfano estuvo en ¨Este es el Show¨ y salió a pedir disculpas. No lo vi ( estaba en Intrusos ) pero me comentan que se contradijo mucho y que solamente Marcela Coronel la llego a incomodar.
También me dicen que su hijo tuvo algunas frases desafortunada. Pero utilizó la crónica que hizo TN para que sepas por donde paso la entrevista:

"Con el señor Massera no tuve ninguna relación", afirmó Graciela Alfano en Éste es el show, luego de las acusaciones que recayeron sobre ella y que derivaron en una investigación judicial. "Vengo a aclarar, poner mi cara y expresar muy claramente quecon el señor Massera no tuve ninguna relación", dijo, y aseguró que la única vez que vio y saludó al exdictador fue en el teatro Colón un 9 de julio. "Tuve que saludarlo como autoridad nacional. Más allá de eso, nunca lo vi a Massera, esto quiero que quede claro", repitió.
Además de desmentir el vínculo, la actriz se dedicó a defender la legalidad de sus pertenencias. "Mis bienes están todos a mi nombre, son comprados con mi trabajo personal, del que vivo. Mis bienes no han sido locamente ampliados, vivo en el mismo lugar hace 30 años, vivo de mi trabajo. Es visible mi vida privada, no tengo gastos, cuentas en el colchón, no tengo testaferros. Tengo una vida económica muy clara", aseguró.
Alfano pidió disculpas por las frases que dijo sobre el tema en televisión y radio. Explicó que quiso "pasar por encima el tema", tomarlo con "liviandad", pero luego se dio cuenta de su error: "La estrategia fracasó, me hago cargo y ofrezco mis disculpas públicas". Con respecto a la entrevista en radio Mitre, indicó que la "tomó de sorpresa" antes de la grabación de Showmatch. "Tal vez también hablé con liviandad, dije una expresión totalmente desafortunada. Lo que debería haber dicho es que con el dolor personal cada uno hace lo que puede, no lo que quiere. Me disculpo también por eso. Es un tema extremadamente grave que excede a una persona, a una familia", afirmó.
"Estoy muy a disposición del canal de la Justicia", afirmó la jurado del Bailando, y agregó que se va a presentar espontáneamente para explicar la procedencia de sus bienes. "Son siempre los mismos durante años. Son fruto de mi trabajo y de un matrimonio con una persona que públicamente tenia una vida muy rica. Más allá de eso, no hay nada", dijo.
La actriz afirmó que no conoce a las personas que dijeron haberla visto en una oficina de Massera. "Con el seños Massera no tuve absolutamente ninguna relación, por lo tanto es imposible que me encontraran en un despacho. En esa época tenia 22 años, no era lo que soy ahora. Nunca estuve ahí", aseguró. Indicó ademas que desconoce los motivos por los que se están haciendo estas declaraciones. "Jamás en mi vida pise la oficina de Massera", repitió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias