Una actriz en el caño: @baronjimena







A la actriz de Los Únicos le tocó la temática de la prostituta y su cliente. Poco adecuada para una mujer que tiene un novio celoso: “No creo que venga a verme al estudio nunca. Me prometió que vendrá si llego a la final”. Jimena le confesó a Tinelli que tuvo un sueño en el que él la intentaba seducir y ella le recordaba que sus padres tenían su misma edad. El conductor tomó con simpatía el comentario: “¿Para qué soñó eso…?”

Alfano recordó cuando “Jimena me visitaba en el teatro y decía que quería ser la Alfano. Hoy me encendiste toda” y le dio un 10. A Flavio le gustó el look de la actriz pero no el baile. Reina (7) criticó: “Faltó que vendieras el rol que estabas haciendo. Facundo (Mazzei) quedó limitado y ví sucio todo”. Pachano (5) coincidió: “Jimena da para mucho más, pero el caño no es fácil. A mí tampoco me mató”. Marcelo Polino (4) indicó que tal vez las botas le complicaron la tarea a Barón: “Se notó la diferencia entre Facundo y Jimena ésta vez”. Total: 26 puntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias