La familia de Alfano la dejan sola.







El cuñado desaparecido de Alfano es Enrique “Quique” Pecoraro, quien se había casado con Alicia “la Polaca” Ruszkowski, hermana de Andrés, el primer marido de Alfano. Graciela se casó con Ruszkowski en 1973, cuando apenas tenía 19 años. El matrimonio duró poco, pero tuvieron un hijo, Nicolás.

A Pecoraro lo secuestraron el 1º de junio de 1979 y el 11 de noviembre de ese año lo asesinan las Fuerzas Armadas.“A Quique lo mataron por ser consecuente con sus ideas. Tenía firmeza de pensamiento y de convicciones”, declaró Alicia, su mujer, el 14 de noviembre de 2009 cuando a los treinta años de su asesinato, descubrieron una placa en su honor en la Universidad. Ella también estuvo secuestrada, desde el 19 de diciembre de 1976 al 3 de marzo de 1980.

Los Pecoraro no se vieron más con Alfano, pero en Mar del Plata recuerdan que Esteban, uno de los tres hijos de Quique y Alicia, tiene una buena relación con su primo Nicolás Ruszkowski Alfano. Tal vez por eso “la Polaca” prefirió el silencio. Pero Ana, su hija mayor, habló con Perfil:“No tenemos nada que decir. Lo que vamos a hacer es mandarle una carta documento a esta señora para que no nos mencione más. Nosotros ni siquiera éramos familia ya cuando mi papá desapareció, ella ya estaba separada. Esta señora tiene su estilo de vida y nosotros nada tenemos que ver con eso”.



fuente: La Enmascarada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias