Andrea Rincón y su ¨No¨ a Carmen. Fotos Hot




Este año ha sido muy vertiginoso para la vedette Andrea Rincón. Y aparentemente se filtró la información sobre que en su afán de prepararse para ser la numero uno esta próxima temporada de verano, la morocha se habría operado su cola.
En el programa AM (Telefé) expresó con absoluta rapidez a Lozano :
“Me picó la misma avispa que lo picó a Menem , se acuerdan? Es una especie rara, que pica con mucho disimulo, algunas pican en la cara y otras pican en el Cu.. “
”Así que recurrí al Dr. Daniel Grilli , que es un experto en la materia y conoce al detalle a ésta especie” (risas).
En relación a su negativa a la propuesta de estar en la revista de Carmen Barbieri comentó  :
“ Estoy  super agradecida con Carmen que es una grande, pero además de mostrar el lomo esta temporada estoy decidida a demostrar que soy una excelente comediante”.
”Mi manager, Jorge Zonzini, me dijo que las otras dos propuestas que tengo me llevan en ése camino.” ” Ya hice varios Carlos Paz y éste verano me veo en Mar del Plata”.
Y lanzó un consejo entre risas  :
“   A todas las consultoras de encuestas estivales les digo , que se ahorren la plata , que la verdadera Diosa del verano será (la Cuccinotta argentina) la Rincón”.

Mientras tanto, Andrea , esta grabando su participación en la serie de ficción “Karma” del director Javier Vergara donde interpreta a una mujer de la calle que no está dispuesta a pagar los derechos de piso que en la calle imperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias