Adabel Guerrero aprovechó a su hermano y realizó un musical





Tras una semana agitada por las denuncias de su hermano e importantes secretos familiares revelados, la bailarina cantó y bailó una coreografía llena de dramatismo en la que, a manera biográfica, repasó fragmentos de su infancia. La mítica canción “Show must go on” de Freddie Mercury fue la guía para una letra muy “sentida” por la platense, que estuvo acompañada por un elenco de veinte bailarines de primer nivel en escena. 

“Estoy muy sola. mi corazón dejé. Estoy cansada de todo lo que fue. Hoy acá miro mi reflejo con tristeza… Veo esa niña con mucha ingenuidad, con inocencia sin saber que vendrá. Fui feliz, con pocas cosas pero igual soñaba… ¿Cómo pasó? ¿Por qué pasó? La hora se acercaba, y yo con miedo de volver a casa, desolada. Fue muy difícil mi vida continuar. Fue muy difícil en esa oscuridad escapar de un laberinto negro y sin salida ¿Cómo pasó? ¿Por qué pasó? Son pruebas del destino, me hieren sin sentido y no sé por qué ahora volvió. Yo quiero una familia, peleo por mi vida y no me rendiré”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias