Amalia Granata: ¨Mi hija veía como el Ogrro fajaba a Vanucci¨



Amalia Granata estuvo sentada en el living de Carlos Monti. Cuando le preguntaron sobre Victoria Vanucci respondió:  "Es mufa, la detesto y no me importa nada. Ella fue el quiebre en la vida de mi ex" y agregó
"La detesto desde que fue al living de Intrusosa decir que yo le daba medicamentos vencidos a mi hija", y dió la razón por lo cual dijo eso:  "Dijo eso porque mi nena vivía enferma pero, en realidad, somatizaba ciertas cosas que ella veía cuando iba a casa del padre, cosas que le hacían muy mal", añadió. El conductor fue más allá y le preguntó qué cosas puntuales eran las que la afectaban, Granata fue muy directa: "Concretamente, él la fajaba. Mi hija somatizaba por lo que veía. Por eso cuando ella se sientó en Intrusos y dijo lo que dijo, le hice la cruz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias