Denise Dumas, la hija de Showmatch

Se autoproclamó "la hija del axé", luego la "nieta del merengue"; pero aún busca su ritmo ideal. Denise se presentó a la pista con el desafío de recrear el videoclip de Bad Romance (Lady Gaga). "¡Soy Marta Minujin!", lanzó de entrada la conductora de Éste es el Show, "No había visto nada de ella, porque yo veo a Cacho Castaña en Crónica. Soy fanática del Paz Martínez, de Cacho y de Pimpinella. ¡No tengo por qué conocer a Lady Gaga!".

Dumas anunció que si pasaba este ritmo, no podía hacer el acuadance porque el médico no se lo permitió: "Como se me fue el disco de lugar y en la pileta me puedo resbalar, es un riesgo. Era un gran desafío para mí y es una pena porque tenía ganas. Lo único es que no me gusta hundirme en el agua porque me entra por todos lados".

El jurado estalló en una carcajada unánime. "¿Es en serio?", preguntó Pachano. "Seguramente Denise tiene el problema en la columna por el baile que hizo", arrancó Carmen (6). Mendoza (3) no lograba hablar de la risa: "Es lo más horrible y divertido que ví en mi vida. No sé qué se puede corregir de esto. Tenés que ir corriendo a tu casa", dijo. Moria Casán alentó a la pareja: "Yo sigo mi instinto. Parecía un Johny Tolengo inanimado. Me reí todo el tiempo y por eso les doy un 7". El juez de galera concluyó: "Fue gracioso, pero de línea nada. Gaga quedó electrocutada. Ni siquiera copiaron una mano. Lady no se mueve pero vos menos, Denise".

"Lo traté de hacer en serio. Carla (coach) imagina unas coreografías maravillosas y en ésta traté de ser sexy. Encima, ví como se reían todos a través de la careta y juro que ensayo muchísimo para esto", sollozó Dumas, "No tengo cola, soy toda así pobrecita, no bailo, no conozco a Lady Gaga… un poquito menos ridícula quisiera ser pero no puedo. Me da mucha impotencia"

Con un puntaje que la condenaba a una segura sentencia, Polino (1) remató: "A mí más que risa me dio pena. Fue muy feo. No me divirtió en absoluto".

Total: 17 puntos.

"La risa es lo único que me consuela y me da ganas de seguir. Pero hace seis meses que estoy tratando de provocar otra cosa en ustedes", se despidió Denise

1 comentario:

  1. Es indignante como tratan de catapultarla para que gane o se acerque a las instancias finales.Es un desastre.Es un show, pero mas respeto a los televidentes.No se abusen,todo tiene un límite. Denise parece hermana melliza de J.M.Listorti, se hacen los buenos y son ponsoñosos.Ella se hace la inocente y es pura ironía, pero no sin darse cuenta. Yo no entiendo como habiendo conductores y periodistas que se prepararon para trabajar se les de prioridad a ineptos, que no saben hablar, no tienen dicción y muestran bastante ignorancia, especialmente Denise,Zaira,Zámolo, Paula,Iudica todos con voz chocante e insoportable.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias