El día que explotó Rito





La vedette ingresó al estudio de rodillas al escenario y admitió ser una “mal hablada”. Le dijo: “Si sentiste que te desafié al aire o te desautoricé, te pido disculpas. No quise referirme así a vos. Te mandé un mensaje de texto y no me lo respondiste”. Tinelli aceptó el gesto y le explicó a Ritó que no le contestó por teléfono porque quería hacerlo personalmente. 

Barbieri abrió la ronda de devoluciones con un bajo puntaje (4): “No me gustó nada. Sabés, Eugenia, que apuesto por vos pero hoy no fuiste la Ritó que pisa el escenario y mata”. El coreógrafo explicó que cuidó la salud de la vedette ya que presentaba dolores intensos en la espalda, ya que no existía la posibilidad de un reemplazo. “Lo importante es que yo me presenté. Como ahora vos te vas y necesitás quilombo para promocionar tu obra, te pido que me dejes hablar y no me faltes el respeto”, la toreó Ritó, que se dirigió muy enojada al estrado para encarar a Carmen cuando la capocómica le dijo: “A mí no me callás, enana”. Tinelli decidió terminar con el pleito inmediatamente: “Sos una maleducada”, se la escuchó gritar a Ritó. Moria Casán le puso el puntaje más alto (5) y tanto Pachano como Polino coincidieron en evaluar la coreografía con un 3. El periodista, sin embargo, reconocióque Eugenia se haya presentado a pesar de la lesión. Total: 15 puntos.

Carmen, que abandonará su lugar en el jurado el martes, lamentó: “Son tan grandes mis problemas que esto se convertirá en una anécdota. Sin embargo, no me merezco esta humillación”. Otra vez en su función de intérprete,Tinelli intentó “traducir” las declaraciones cruzadas de ambas protagonistas buscando poner paños fríos a la tensa situación. Aníbal opinó: “Como no pudo bailar, palo bonito palo es. Hay una baja en el rendimiento y discutió para tapar lo que hizo”. Moria agregó: “No es que deja su carrera, pero creo que ella no asume que se acerca su fecha de vencimiento y se desespera. Es una demanda de amor y yo la quiero a la Ritó. No está pasando un buen momento”. 

“Me acuerdo de lo de Fort y a veces me pregunto si esto es lo que yo quiero. Luché tanto para estar en éste certamen y verme separando a dos señoras que lamento lo ocurrido. No me gusta la violencia. A veces no me sé expresar tampoco con Aníbal y terminamos discutiendo”, reflexionó Mendoza minutos después. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias