El miedo de Zaira Nara. Video








Pronto.com.ar Zaira habla de Mónaco por showtimetv



Con nuevo look (“hot”, según ella misma definió), Zaira Nara comentó que se había cruzado en un pasillo de Ideas del Sur a María Eugenia Ritó y no la saludó porque estaba alongando: “Le expliqué que no la saludaba por eso”.Apoyada por sus padres, dijo: “Espero que se pueda ver mi calentura en la pista”. Zaira bailó con Pier Fritzsche un tema de Rihanna y al bailarín se le rompió el pantalón por accidente. 

El fanático de las Nara anunció que estaba muy contento por haberse presentado en el casting de Soñando por Bailar, pero Federico Hoppe dijo que la evaluación no era en La Cocina del Show (donde la hizo) sino en Ideas del Sur, con lo que no fue válida: “Estoy sin trabajo y vengo preparando adaggio. Tengo una historia para dar a conocer”, lamentó entre lágrimas. El propio Hoppe le prometió que lo iba a evaluar. 

Con respecto a su relación con el tenista Mónaco, Zaira repasó su “mala experiencia” en el amor durante el 2011 y admitió que le da miedo exponer de nuevo su intimidad: “Mostré tanto tiempo mi felicidad que creo que en algún punto me jugó en contra. No sé qué hacer. Estoy muy bien y me da miedo contarlo”. 

Después de bailar, Barbieri le borró la sonrisa a la hermana de Wanda: “No me gustó nada”, dijo al levantar el 5.Flavio (6) coincidió con Carmen, aunque reconoció el esfuerzo de la coach: “Salieron varias cosas mal”. Moria (7) observó un rendimiento de mayor a menor de Nara: “Sería bueno que en el certamen te saques todas las mochilas.Creo en esta pareja”. Pachano elogió a la conductora de El Desfile del Show: “Hoy me gustó ella y no él”. Para completar la ronda, Polino (3) señaló: “La córeo fue muy buena a partir de un recital. Fue creativo. Pero hubo fallas.Creo que limpiándolo un poco va a salir bien”. Total: 21 puntos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias