El Negro no le sienta bién a Coki





En la apertura del nuevo ritmo, videoclip, Coki Ramírez sorprendió a Marcelo Tinelli con un maquillaje que la volvió morena. “¡Nunca estuve con una negra!”, exclamó entusiasmado el conductor. Al quitarse los anteojos de sol,apareció la cordobesa (“Siempre hay una primera vez para todo”, le sugirió) que intentaba copiar el look de Rihanna para interpretar la canción “Please don’t stop the music” junto con Leandro Nimo. 

Un taxi amarillo, típico de Nueva York, colaboró con la coreografía en el estudio de ShowMatch. El oriundo de Bolívar limpió los vidrios del transporte, asistió al chofer para salir a la calle Olleros y se ganó una propina. 

“Fue un videoclip simpático. Destaco al bailarín por sus ganas y su fuerza. Yo apuesto por Coki pero hoy estuvo floja”, analizó Carmen Barbieri (7) en la ronda de devoluciones. Flavio Mendoza (7) elogió la producción pero coincidió con su antecesora. Moria Casán (6) señaló: “Lo mejor fue el taxi. Lo siento mucho”. Aníbal Pachano se quejó al interpretar que Coki no tomaba nota de las críticas del jurado (voto secreto) y Marcelo Polino (3) disparó: “Te la creíste. Después de los elogios de la última semana, te dejaste estar”. Total: 23 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias