Las 3 finalistas de ¨Quién es la más linda de Twitter ?





Finalmente tenemos las tres finalistas del concurso ¨Quién es la más linda de Twitter ?.
De todas las chicas quedaron las tres más votadas. Entre ellas esta la más linda de la red social y entre mis seguidoras.
El domingo doy a conocer quién resulto ganadora. A la ganadora le haremos una nota para mi programa de radio.

Gracias a todos por participar !!!



1-  Mi nombre es Mayra Herber,tengo 19 años, vivo en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires y estudio Abogacía en la UBA. Mi cuenta de Twiiter es: @MaayHerber


10- Hola Pablo! como andasss?

Vi lo de la chica mas linda de Twitter y acá me mando yo también! jaja. No se si hay que mandar la que tengo de perfil en el twitter o puede ser otra, entonces por las dudas te mando la de mi perfil y 3 mas y vos subí la que mas te guste. :) Y escribo algo para que pongas abajo de la foto:

Soy , promotora, modelo y estudio . Una entrerriana viviendo en Buenos Aires! 21 añitos y toooda la simpatía :)
Mi twitter @sasypaccot Seguime!!! Espero tu voto ;)



22- soy Lourdes Gonzalez de Tucuman tengo 17 años. mi Twitter es: @LuuluGonzalez

3- 

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias