Free Pass a Canal 8 y todos los días !!!



Quiero compartir con ustedes una gran noticia para los que hacemos desde hace tres años ¨Free Pass¨.

Este año estaremos por Canal 8, de lunes a viernes y antes de la medianoche. Es todo un esfuerzo de producción local de Córdoba para el próximo verano.

Quiero agradecerles a ustedes que convirtieron a esta propuesta como la de mayor rating de Córdoba que nos permite seguir creciendo. Agradecerle a Ernesto Bauer la confianza ( Gerente de Canal 12 ) y a Carlos Pereyra  (Gerente General de Canal 8 ) y a Silvia Dalla Fontana ( Gerente Comercial de Canal 8 ) por darnos esta oportunidad.

En esta temporada se suma una gran persona de los medios cordobeses, Luis Squenone para hacerse cargo de la producción comercial.

Habrá muchas sorpresas y esperamos estar al aire a mediados de diciembre.

Gracias a todos !!!

4 comentarios:

  1. hola pablo como va ... quien se gano las entradas para la obra de flavio mendoza?? xq no lo publicaron!!

    ResponderEliminar
  2. hola pablo quisiera una entradita para el coral para verlo a yayo en el trasnoche de lunes a jueves el espectaculo se llama Yayo y qué? Tomá! porfa mi numero es 3512452334 donde puedo retirar la entrada gracias

    ResponderEliminar
  3. hola Pablo qiero si puede se un par de entradas para ver Stravaganza o que gauchita mi mucama, ya gate todo rl credito y quiero festejar el cumple de mi esposa el 25 /02 y la fecha de que nos juntamos ya 22 años. y siempre lo hicimos llendo al teatro pero esta vez nos es imposible. porfiiiii gracias

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias