Lanata: ¨Si no me transplantan voy a vivir conectado a una máquina ¨




Después de someterse a una operación por una insuficiencia renal, Jorge Lanatadebe cuidarse mucho. Debe realizarse diálisis tres veces por semana y seguir una dieta que no incluya sal. También debería dejar de fumar, pero todavía no puede hacerlo.
"Si no me trasplantan voy a vivir conectado a una máquina", le dijo el periodista a la revista Gente. Los médicos todavía no decidieron si pueden practicarle ese procedimiento ya que están en una etapa de monitoreo del paciente.
"Tengo que adaptarme para sobrevivir. Hay cosas más fáciles y otras más difíciles", dijo sobre su situación actual, y describió: "Si tengo que pasar el resto d emi vida atado a una máquina, no voy a poder viajar".
El periodista se refirió a su supuesta muerte, anunciada en Twitter, al decir que pudo reírse de la situación "porque estaba vivo", y relató: "Que te operen es feo, porque es violento, te cortan, perdés la conciencia... pero no tuve miedo".
Con respecto a su adicción al cigarrillo, contó que está fumando menos. "El pucho no tiene nada que ver con lo que tengo de manera directa", indicó. Aclaró que piensa dejarlo, pero que no puede hacer todo junto. "No puedo con las dos cosas a la vez. Aunque tengo claro que el cigarrillo no es bueno y debo dejarlo", admitió.
fuente: TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias