Sandra Villarruel: ¨Carmen se saco una mochila de encima¨



Sandra Villarruel se prepara para la comedia: ¨Cuatro colas y un funeral¨ con Marcelo Devellis, Alberto Martin, Belen Francese, Lola Bezerra y Toti Ciliberto.

La comedia se presentara en Capital Federal desde el 2 de Enero y para Sandra es un regreso a las temporadas. ¨Me aleje un tiempo pero volví renovada. Me realice cirugías y estoy con un personal training para estar en forma¨ - dijo la actriz quién se metió de lleno en las peleas mediaticas al opinar de Carmen y Santiago Bal: ¨Fui la que los ocultaba en Carlos Paz cuando arrancaban con la relación. Me parece que Carmen va a agradecer dentro de un tiempo lo que sucedió. Se saco una mochila. Santiago no la dejaba crecer¨- sentenció.

La actriz se retocara las lolas para estar cien por cien el día del debut.l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias