Más chicas que quieren ser la más linda del Twitter

Ya son 17 las chicas que se postulan para ser la más linda del twitter.


Esta es una elección entre mis seguidores en twitter. Estoy buscando a la más linda. Si queres participar, envíame tu  a info@pablolayus.com.ar y tus datos para que te voten.
Entre las 5 más lindas que manden sus datos hasta el domingo 6 de Noviembre, hacemos la encuesta.
Esto es para promocionar tu nick de twitter entre mis seguidores 


La idea es dar a conocer los nick de mi seguidores y que vos también puedas seguirlas. Gracias a todas !!!




13- Nick : @sabriiglesias edad 25 años - La Plata



14- Mi nombre es erika Tengo 29 años soy de Montevideo Uruguay , mi twitter es @erikaparody.




15- Sofia Chavez. Uruguay Montevideo. 19 Años
En una Relacion. Empleada del Hotel Sheraton Montevideo



16- Mi nombre es geraldine, tengo 25 años y espero ganar!!!
Soy de Cap-fed. Mi twitter es: @gery251985


17- HOLA PABLO!
SOY ERIKA SOLEDAD GARCIA, DE MENDOZA! TENGO 21 AÑOS Y SOY LOCUTORA! FUTURA LICENCIADA EN COMUNICACION.

MI TWT ES @erikag_loc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias