Así fue la gala de expulsión

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.

 

Rial abrió la gala anunciando que Fabricio, uno de los gemelos, había pasado horas antes por el confesionario para decirle a Gran Hermano que después de la salida del expulsado iba a presionar el botón rojo.

 

Pasadas las 23hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Lucas que, por decisión del público, debía abandonar el juego.

 

En cuanto Lucas cruzó la puerta, y tal como lo había dicho, Fabricio fue hasta el confesionario y apretó el botón rojo. Automáticamente una alarma comenzó a sonar en toda la casa, sorprendiendo a los participantes. Fabricio salió del confesionario y charló primero con su hermano Leonardo y luego con el resto de sus compañeros para explicarles las razones de su decisión.

 

Más tarde, Lucas y Fabricio mantuvieron una charla con Rial en el estudio, en la cual el uruguayo contó que hacía un tiempo tenía decidido abandonar la casa.

 

Minutos después de las 23.30hs, Rial se comunicó con la casa de al lado para anunciarles a Daniela, Ezequiel y Leandro que, dado que Fabricio había decidido salir por voluntad propia, iban a ser dos, y no uno, los que reingresarían al juego. Los dos más votados fueron Ezequiel y Leandro; Daniela, en cambio, tuvo que abandonar la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias