Cintia con todo !!

Cinthia Fernandez se despacho con todo via twitter. Hablo de mentiras y ayudas a algunos participantes. Esto escribió:

"Como miente iudica como miente solo pase ua vez antes d bailar como hago siempre como miente. Pero no voy a discutir la gente hablo!"

"Asi q no crean. Yo se q ayer la rompimos y brillamos y todos lo vieron pero no tngo la suerte d otros llegue sin ayuda sin nada"

"no crean nada. Ni me estan llamando es mentira. Y ademas es mentira q presenti q me iba sino no estaria tan angustiada".

"Qdate tranquila connie q me fui por la puerta grande y con la conciencia tranquila. Y tuve mucha luz mucha yo mi trabajo lo hice bien"

"Dci la verdad iudica no tapen con un dedo el sol. Todos vieron la injusticia. Ya son muy evidentes"

"Yo nunca presenti q me iba porq iudica no dice q me pregunto 5 veces t vas. Q pasa qrias q me vaya? Y porq festejo cuando me fui?"

"Q verguenza eees defendiendo lo indefendible defendiendo sus empleados. Yo gracias a dios yo tngo la conciencia tranquila cuando duermo"

"Gracias a la gente gracias! Solo tngo esas palabras gracias mi corazon no se equivoca. Y prefiero hoy llorar y no ser mediocre.No pueden explicar nada d lo q paso."

"Ud se dieron cta el teje q hay. Gracias por sus msj solo tngo mucha bronca acomodo mal. Me gustaria q me justifiquen el 7 pero no pueden"

"Gracias a todos por sus msj! Lamentablemente no tngo la suerte q tienen otro en los duelos cuando les sale mal algo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias