Cuando Tinelli lográ rating con humor.





Siempre dije que Marcelo no necesita de las peleas para lograr rating. Los momentos de humor y de la novela con Coki, fueron siempre sus picos de Rating.


Anoche supero los 34 pts con el casamiento de Tito. Es cierto que no tiene repercusión y después no tienen material para la tarde pero con su toque mágico logra cautivar a los televidentes.


TITO YA ENSAYÓ SU CASAMIENTO EN IDEAS DEL SUR

Padeciendo una tendinitis llegó Tito Speranza con su muñeca vendada junto a Nadia Hair. Marcelo le preguntó por la ausencia de su mujer: “Está viniendo de trabajar”. Después lo indagó sobre la situación en su pareja y lo apremió con la posibilidad de casarse. “Eso lleva mucho tiempo de organización”, se excusó Tito. Marcelo le allanó el camino: “Te prestamos este lugar, la música te la pasa Ruiz; ahora lo hablamos cuando venga Marcela”. "Poné fecha”, arriesgó Tito. “Olvidate: ¡Tito Speranza se casa este año en Ideas del Sur!", aseguró Tinelli.

Utilizando 2 mesas y una silla“, Tito y Nadia hair bailaron “Una voz en el teléfono”. Carmen Barbieri (7) elogió la coreo y el uso de elementos, pero señaló cierta “dureza” en Tito. Mendoza (8) destacó la idea coreográfica, dio que Speranza era “el trío más verdadero que existe en esta pista”. 

LLEGÓ COMO NOVIA Y SE CONVIRTIÓ EN “SEÑORA DE”

En medio de la devolución llegó Marcela, la mujer de Tito. Ante la pregunta de Marcelo admitió tener ganas de casarse. Este continuó con su alegato pro casamiento, le probó un velo de novia a Marcela y utilizando una imagen de iglesia en la pantalla gigante, con las bailarinas desde las escalinatas de la pista, le dio un anillo a Tito y procedió a un simulacro de casamiento. “Lo vamos a hacer aquí y lo vamos a televisar”, aseguró Marcelo.

Con música de boda, se abrió la pantalla y apareció Juan, “el extra calificado”, junto a Marcela (Villagra) vestida de novia. Tinelli le prometió a la pareja cuatro días con media pensión a Mendoza. Y emulando a un sacerdote les dedicó unas palabras y procedió a la ceremonia de juramento para declararlos “marido y mujer”. Luego que los dos dieran el sí, Marcelo pidió a Tito ponerle el anillo a la novia y concluyó: “Os declaro marido y mujer”. Para seguir: “El marido y el pastor (por él) pueden besar a la novia”. Después hubo vals de los flamantes “esposos” y fotos de ocasión junto a Marcelo. El ensayo de boda salió perfecto. ¿Se vendrá la real?

Moria (7) continuó con las devoluciones. Elogió a Nadia y le pidió más flexión a Tito. Pachano (con el voto secreto) fue contundente: “No me gustó nada” y Polino (3) coincidió con él. Total: 25 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias