Jorge Rial a un paso de dejar GH2012



Jorge Rial no se siente cómodo en la conducción del Gran Hermano desde que arrancó. Anoche fue un día clave que ya te conte en : http://www.pablolayus.info/2011/12/el-enojo-de-jorge-rial.html

Esta mañana agregó en su programa de radio:

"Ayer logramos armar un excelente programa y se logró que uno de los mellizos tocara el botón rojo. Lo fuimos laburando con mucho esfuerzo, con la producción y ayer, cuando se había logrado crear el clima, no se pudo ver el momento en que entraban los dos chicos a la casa. Personalmente sentí que había relatado durante dos horas el partido, y que no se mostró el gol. La bronca que tuvieron ustedes, la tengo yo. Me fui mal con Tomás. Hablé con el responsable del canal y le conté de mi desagrado. No me gusta este tipo de cosas".


De no haber un cambio de 360grados en la producción del programa, Jorge se iría.

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias