Larissa duda de Showmatc en Paraguay

Larissa hablo con los medios de Paraguay y duda del certamen. Esto fue lo que dijo:

"Definitivamente ñande diosa, Larissa Riquelme no pierde su tiempo en lamentos y mala onda, ya que después de haber sido eliminada de manera dudosa del programa kurepa de Tinelli, se prepara para sambar en Río de Janeiro y pasar unas largas vacaciones con su familia y novio en Miami. ¡Qué purete!
-¡Lari volviste a tu querido país!
-Sí, estoy demasiado feliz de volver y poder quedarme más tiempo con la gente que amo.
-¿Cómo viviste tu eliminación del programa kurepa, luego de que mucha gente se quejó porque no podía votar por vos porque no le habilitaban los mensajes?
-Yo no puedo decir muchas cosas, pero lo que te puedo decir es que no perdí, sino que gané el concurso limpiamente. Pero es cierto, mucha gente me dijo que no llegaba la confirmación de los votos, tanto en Paraguay como en Argentina, pero no importa, yo le deseo lo mejor igual a toda esa gente.
-Se dijo que la cantante cordobesa que compitió contigo en el teléfono ya sabía que iba a ganar, y que lo había confesado antes del programa.
-Yo estoy muy tranquila, pero lastimosamente no es como yo pensé que era.
-¿Tuviste la propuesta de seguir en otros programas que produce Ideas?
-Si, este fin de semana tenía que haberme quedado para "La Cocina del show", pero decidí no ir porque dijeron cosas feas sobre mi. Además, prefiero estar con mi familia y en Paraguay ya que muy pronto voy a tener que volver a viajar mucho.
-¿Cuáles son los viajes que se vienen?
-Primero que nada voy a pasar unos días relajados en Miami con toda mi familia. Luego ya tengo que prepararme para estar en Viña del Mar, Chile, y en el carnaval de Río de Janeiro.
-¿También se va Fabro contigo de vacaciones?
-La idea es que vayamos todos, él también irá conmigo al igual que su familia y la mía. Vamos a pasar las vacaciones de manera espectacular.
Por otro lado, la que sí se animó a hablar del supuesto fraude que sufrió Lari en el programa y que la llevó a la eliminación, es su hermana Lilian.
-Lilian, sorprendió muchísimo la eliminación de Lari del programa ya que todo Paraguay se puso las pilas y votó por ella, aunque muchos se quejaron porque no podían votar.
-Mi marido y abogado de Lari, Carmerlo Martínez, habló con los productores del programa para ver los votos, pero no le dejaron, se pusieron histéricos y nos dijeron que la única manera de lograr ver los resultados es judicialmente.
-¿Ustedes. que estaban en el set ya sospecharon que estaba todo arreglado?
-Los humoristas del programa decían que hasta el momento se iba Coki, luego todos incluyendo Marcelo y los demás productores se reunieron fuera del set. Supuestamente la banda ancha de Paraguay no dio abasto para todos los votos.
-¿Por qué creés que eliminaron a Lari?
-Coki es un producto creado por Ideas del Sur, obviamente no van a dejar que Lari le gane a un producto de ellos porque o si no, ¿cómo la van a vender después? vf/ag

Famosos hicieron campaña por Lari
El Popu también habló con uno de los famosos paraguayos que a full estaba haciendo campaña para que la gente le vote a Lari. Toto González dijo lo siguiente: "Se habló mucho de fraude, inclusive horas previas a que se sepa el resultado de las votaciones telefónicas. Además se dudaba por la extrema tranquilidad de la otra participante que competía con Lari, habían cosas raras que iban ocurriendo durante que la gente votaba y eso llamó mucho la atención de algunos. Yo que estaba muy al tanto de que la gente vote, había personas que se me acercaban para decirme que no les llegaba la confirmación de sus votos, pero fuera de todo Larissa es más ganadora que cualquiera por que nos hizo sentir un gran fanatismo hacia ella. Su participación se volvió para muchos una causa nacional, y eso está bueno."
Otros famosos como Paola Maltese y Clara Franco también pusieron pecho y alentaban a la gente para que voten por Lari. Lastimosamente a veces las cosas no son lo que parece."

3 comentarios:

  1. Cuando ganan no se quejan ahora cuando pierden es todo trucho

    ResponderEliminar
  2. Este reportaje esta espectacular para Tinelli, que dijo que era una "gran persona" ahora tinelli que decìs a esto?? donde te tratan de fraude?? Para vos estas son las buenas personas?? hacete ver urgente.

    ResponderEliminar
  3. Lari a tomar suero con la chancha

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias