Luis Fonsi quemado con pirotecnia en pleno recital. Video
El puertorriqueño, que ofreció un show en la ciudad patagónica de Comodoro Rivadavia, sufrió varios eventos desafortunados. Mientras sus seguidores cantaban con él y lo vitoreaban en uno de los puntos más álgidos de la presentación, Fonsi se acercó demasiado al borde del escenario.
El problema es que allí se encontraba un lanzallamas, parte del espectáculo, que también parecía estar mal colocado. El fuego dio una llamarada hacia atrás, envolviendo al artista.
De inmediato, Fonsi retrocedió, pero aún así su brazo quedó al rojo vivo. Con una pequeña sacudida, el fuego se apagó, pero el cantante debió interrumpir el concierto para asistir al hospital.
Pero la mala suerte del boricua no termina allí. Al ser atendido por las leves quemaduras, le suministraron un medicamento al que es alérgico, por lo que tuvo que quedar en observación por varias horas.
Horas más tarde, Fonsi agradeció la preocupación a sus fans e informó que ya estaba bien. "Gracias por preocuparse y por sus buenos deseos. Me quemé el brazo con la pirotecnia del concierto de anoche [miércoles], pero estoy súper bien. Los quiero", publicó.
Con buen humor, también compartió imágenes de su accidentado brazo vendado y una toma del momento justo en que las llamas lo cubrían.
Fuente: Infobae
Oh Luis Fonsi, que bueno que no paso de eso,
ResponderEliminarpero que mal, con la gente que organizo el evento, no se percato de eso?, bueno
mi Fonsi, espero que te recuperes pronto, te adoramos.
te escribo desde Perú :)
una fan locamente enamorada de tu voz, de tu sonrisa, de todo tu.
un fuerte abrazo y Dios te bendiga.