¿ Quién confesó que fue ¨copera¨ ?





Esta alejanda de los medios.


Tuvo su pasado muy mediatico.


Es muy linda y tiene lengua.


Según contó en el programa Previa de Viernes, de Radio Palermo, a su novio lo conoció en un cabaret."Yo hacía copas, que es sentarte con un cliente, tomar la copa y hablar boludeces. Una chica que se iba de la mano con el cliente era un gato, pero podés hacer copas, que eso no es gatear. En ese tiempo me daban 100 pesos por comisión, pero era difícil conseguir hacer una copa si no eras gato. Entonces el curro mío era decir 'ella no es gato pero tal vez acepta salir'. Mi novio actual fue mi cliente de copas. Lo conocí en Madajos, que es un cabaret, cuando yo laburaba de lunes a lunes. En realidad, no daba ni dos pesos por él. No llegaba a hacer la copa y dije 'por lo menos me ahorro la plata del taxi y que me lleve a casa'. Estuve un año con él, después salí con Nino y ahora volví y hace dos años que estoy muy enamorada".

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias