Calamaro se quiere ir del país





Andrés Calamaro se enojo con los rumores que circulaban sobre su posible casamiento. Utilizó la cuenta de twitter para mostrar su enojo y pidio irse del país. No será mucho ?


"Estoy en una transición jurídica, y todos estos  me resultan incómodos o inconvenientes. ¡Qué paisito!".

"¡Qué paisito!... Uno tiene su vida, pero además tiene que atragantarse con las estupideces de los demás, que son mayoría".

"Desde octubre/noviembre que estoy en , y tengo que contarles que esta ha sido una de las experiencias más detestables de mi vida".

"¡¡¡Que me deporten!!! Al destierro conmigo. Roger Waters se queda y yo me voy a  en su lugar".

"España, ... Reclamen por mi ciudadanía... ¡secuéstrenme!".


"Me vuelvo a Madrid...".

"Argentina atrasa, siempre fue una sociedad muy reprimida... Estaría mejor en Manhattan, Sevilla o ... Yo me borro".

"'Necesito' otros quince años fuera de ... no pido una secretaría cultural en ninguna embajada, sólo pido que me olviden".

"Estudiantes de ingeniería electrónica y becarios del periodismo, abstenerse de comentar".

"Nunca había pasado tantos meses sin salir de esta letrina... Fue una experiencia agobiante y pesimista...".

"Estudiante de periodismo: tus opiniones me importan menos que un moco".

"Analistas de sistemas, estudiantes de periodismo, cagatintas becarios... eat your shit (coman su mierda)". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias