Un éxito el desfile real en Córdoba.




Anoche se realizo un excelente desfile en las escalinatas del Coniferal en la Ciudad de Córdoba. Organizado por Giorgo Montagna y con la participación de muchos famosos cordobeses. 
Esta es la crónica que realizó La Voz del Interior.


Por Redacción VOS 29/03/2012 23:48
Las escalinatas del Coniferal recuperadas como espacio para el show, la moda y el entrenimiento, en una noche que ayer fue dedicada al cierre del ciclo de actividades programadas por la Municipalidad para el mes de la mujer.
Con organización de Giorgo Montagna y la participación de 50 modelos de su agencia, el show comenzó con una presentación del trío Las Rositas y el desfile abrió con el dúo Los Modernos, de Alejandro Orlando y Pedro Paiva, que inauguraron la pasarela de los 100 escalones con prendas de la nueva colección de La Martina.
Sin sacarse las faldas ni las gafas de sol, los actores se sumaron a la lista de invitados especiales de la noche, que completaron Rebeca Bortoletto, Flavia Irós, Gabriel Raies, el Flaco Pailos, Carolina "Chapita" Gutiérrez, Martín Monguzzi y Silvia Lallana.
Despliegue de iluminación, música para bailar como modelos y los nuevos diseños de Cacharel, Navarro, Agustino Casual Cueros, Vanesa Durán, Graciela Romero y el Instituto Superior de Diseño y Arte de Córdoba, que mostraron parte de sus nuevas creaciones ante un público que desde antes de las 20 ya había comenzado a tomar sus lugares sobre avenida Poeta Lugones.
El Ballet de Sandra Sonia Euro fue el encargado de los intermedios del show, con cuadros de danzas distribuidos en los tres descansos de las escalinatas.
Y sin dudas la topografía, el fondo de la rueda gigante de Eiffel y la noche estrellada en el Parque terminaron de dar la atmósfera para el disfrute buscado.
Gente en su lugar
"La idea fue mostrar la gente de Córdoba y realzar el espacio", dice Fernanda Layús, de la agendia de Montagna, mientras el director coordina las pasadas, organiza a los modelos, marca el momento para cada acción.
Tras bastidores también, Rebeca Bortoletto espera su turno para abrir la colección de Cacharel y dice que aceptó desfilar nomás porque Giorgio es su amigo. "Lo mío es la radio, pero me encanta este lugar y la estamos pasando muy bien", decía la locutora. El Flaco Pailos, campera de La Martina al hombro, impecable la camisa y el pantalón, en gamas pastel, sería el encargado de escoltar a Flavia Irós hasta el último escalón. La periodista iba al frente de los diseños del Instituto Superior de Diseño y Arte, que cerrarían la noche con sus modelos de alta costura, con pedrería y accesorios volumétricos.
Para el cierre, Silvia Lallana, con modelos de aire tanguero diseñados por Graciela Romero, ponía punto final al encuentro con su versión de Nella fantasia, de Ennio Morricone. El Desfile real con mujeres reales, elegidas entre las famosas del ambiente cultural y deportivo, apuntó a levantarle el perfil a un espacio que, hasta anoche, esperaba su momento para brillar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias