¿ Quién dijo: Acostarme con Messi me perjudico ?





Messi es una linda vidriera para entrar al ambiente del chisme. Muchas chicas salen a hablar y contar algunas intimidades. 

Parece que algunas se empiezan a arrepentir.

Esto dijo una de las chicas al sitio www.novanacional.com




Xoana González habló sobre las consecuencias que le trajo su breve romance con el jugador de fútbol
Xoana González es una modelo que adquirió popularidad cuando aseguró haber tenido un affaire conLionel Messi. Pero ahora la joven de 24 años aseguró que ese romance le trajo consecuencias negativas para su imagen y sus proyectos laborales.
"La historia con Messi me sirvió para que me conozca gente, pero no era la forma en que yo quería hacerme conocida. Estar con  Messi, no me favoreció, sino que me perjudicó", afirmó la modelo en un informe que emitió Animales sueltos sobre la relación entre las botineras y los jugadores de fútbol.
"Me rompe las pelo. que me digan botinera. Por más que invierta mis ahorros en producir un programa de televisión, voy a ser siempre la bolu. que se acostó con un flaco", manifestó Xoana.
En el informe, destacaban que en la actualidad los jugadores son objetos de deseo para las mujeres que quieren conseguir fama y dinero. Wanda Nara y Maxi López son un perfecto ejemplo de una pareja conformada por una modelo mediática y reconocido jugador de fútbol.
Otra famosa que logró popularidad con un romance "botinero" fue Johanna Pombo, quien hizo un trío con el Ogro Fabbiani y su hermana. "Las chicas ven al futbolista como su futuro. Inician una carrera. Ven al futbolista como un combo, porque es conocido y por todo lo que le puede generar", dijo la modelo.
"Yo me hice conocida por el Ogro. Fue una manera de estar en los medios, que era lo que buscaba. A los futbolistas les gustan las chicas que ven en la televisión. El hombre tiene fantasías", finalizó Pombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias