Gracias por haberme votado !!!



Quiero agradecer a la gente de Ciudad.com y a todos los que votaron para que a menos de un día este cabeza a cabeza para ganar esta encuesta. Gracias al sitio porque nos considera una pieza fundamental en el programa para el cual trabajamos.

Es un placer y un orgullo estar a lado de mis amigos como Pía y Dani pero principalmente de todos los que pusieron en la lista. Este es mi mejor logro, saber que no son competencia, son amigos quienes me ayudaron mucho a crecer en mi profesión. Ellos son los primeros que estan a tu lado en una guardia, ellos son los que saben las cosas que pasamos en la calle por un minuto de entrevista y ellos estan buscando un lugar en este medio como lo hago todos los dias.

Más alla del resultado, esta es mi alegría. La de saber que he ganado amigos en el medio y leer los comentarios de la gente que me voto, me llena de orgullo.

Gracias a todos y a seguir votando que tienen tiempo !!!  Hacelo en http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/90884/gran-encuesta-cual-es-mejor-notero-espectaculos-tv

1 comentario:

  1. Suerte pablito me encantaria q lo ganes vos o dani ambrosino.
    Los quiero, los sigo y los voto.
    Besos y muuucha suerte.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias