Andrea Rincón se quedo con el mejor para Bailando



Todas se pelean por él. Acompaño a grandes figuras en todas las ediciones de Bailando.


Andrea, conformó para la gran batalla un tremendo equipo de trabajo integrado por su compañero de baile Pier Frietzsche  (el más buscado por las famosas) , la coach Carla Noval y su manager Jorge Zonzini por lo que estratégicamente  aspiran  llegar a lo más alto del certamen.


Consultada la Rincón acerca de sus expectativas en el concurso, deslizó :“ Mas allá de la felicidad que nos embarga por la convocatoria de Tinelli , tengo bien en claro que no vine al certamen para difundir obras de teatro ni para conventillos baratos, vine para ganar”.Y sobre en qué basaba su gran confianza, respondió :“Tengo en Pier al mejor bailarín del Bailando, estoy sobre mi eje y  preparándome a mil y además cuento con un enorme club de fans que conservo desde aquellas épocas de Gran Hermano que me salvaron en cada una de las oportunidades que fuí al telefono. Seremos un duro hueso de roher para nuestros contrincantes”. “Estoy segura que nos vamos a divertir”.
Andrea participa por primera vez en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias